martes, 24 de junio de 2014

Cunas Convertibles



Las cunas convertibles desde hace pocos años han revolucionado el mercado de las cunas. Es un mueble compacto, funcional, ¡¡y muy muy práctico!!

En comparación con la clásica cuna de 60 x 120 y el mueble cambiador con cajones, (mínimo necesario para el recién nacido), es mucho mas funcional al tener todo lo necesario en un solo modulo y más económico por la razón de que una cuna convertible la vamos a amortizar durante muchos mas años, además en dekoramuebles.com trabajamos con fabricantes de primera calidad, que además en un futuro tienes la opción de complementar tu dormitorio juvenil con estanterías, armarios, módulos o acoplar una cama tren o una litera sobre tu cuna convertible.

El colchón de las cunas convertibles es de 70 X 140 cm, de ahí que se les conozca también como maxi cuna, con las mismas funciones que una cuna, al ser un tamaño más grande, el uso como cuna es de hasta los 4 ó 5 años. Además tenemos un modulo con cajones y una estantería al lado de la cuna, muy prácticos para usar el cambiador que se sitúa encima. En la parte inferior podemos elegir entre cajones o cama nido, dependiendo de las necesidades de cada dormitorio.

Cuna sin convertir

 
Cuando el niño crece, y eso pasa muy rápido, la convertimos en mesita de noche, escritorio y cama de 90 x 190 cm. (según modelo de cuna y de fabricante).

La conversión es bastante sencilla, se entregan todas las piezas necesarias e instrucciones para realizar la conversión, en dekoramuebles convertimos tu cuna gratis por la compra del colchón de 90 x 190 cm.


Cuna convertida

 
Existen muchas combinaciones de colores y tiradores, pudiendo personalizarla a gusto de cada uno.

Visita los diferentes modelos en www.dekoramuebles.com

 
 


jueves, 19 de junio de 2014

Camas Abatibles


Cada vez más populares, tal vez porque los pisos son cada vez más pequeños, o porque los diseños y los mecanismos de las camas abatibles son cada vez más evolucionados y eficaces.

Es el caso de la última colección de camas abatibles de Muebles Ros han mejorado toda la estructura y evolucionado todo el sistema de herrajes. Incorporan nuevo sistema de frenado; apertura y cierre muy suaves.

El problema que existe con las camas plegables son los somieres que casi siempre son de muelles y es casi imposible que se puedan doblar convirtiéndose en algo verdaderamente incomodo a la hora de dormir, cuando el niño es pequeño resultan funcionales por el poco peso, pero mientras va creciendo su uso no es muy recomendable. En  Muebles Ros han solucionado ese problema: Nuevos aros para que una segura y óptima sujeción del colchón. Además la nueva colección esta disponible en todas las medidas de ancho y fondo.

Es por ello que en lugar de lamentarnos debemos buscar opciones y soluciones para aprovecharlo al máximo y el cuarto nos sirva para dormir y para que el niño realice otras actividades como jugar y hacer sus tareas escolares.

Las puedes encontrar en www.dekoramuebles.com